FasTracKids es líder mundial en oportunidades de negocios en educación infantil.

Obtenga más información sobre cómo iniciar su propia franquicia FasTracKids.

Proceso de Descubrimiento.

Aprovecha tu espíritu emprendedor.

FasTracKids es innovador en el aprendizaje temprano para niños pequeños. Iniciando en 1998, nuestra empresa creció rápidamente en más de 50 países y se convirtió en una de las franquicias de más rápido crecimiento en el mundo. Hoy en día, en sus Centros de Enriquecimiento FasTracKids atiende a 120,000 niños cada año en 270 lugares de todo el mundo.

R

¿Por qué Educación?

El mercado mundial de la educación ocupa el segundo lugar, después de la atención médica.

;

Modelo Probado de Negocio

Combina tu amor por los niños, con un sistema de negocios que funciona.

R

Gran Apoyo

Estás en el negocio por ti mismo, no estás solo.

Aprende de Abdul, por qué es importante ser un FasTracKids.

Obtenga más información sobre cómo iniciar su propia franquicia FasTracKids.

Proceso de Descubrimiento

“Estoy muy contento y orgulloso de ser un FasTracKid, porque aquí conocí a muchos buenos amigos y obtuve un conocimiento invaluable. El equipo FasTracKids me inspiró a creer en mi sueño, por eso estoy muy agradecido con ellos.”

FasTracKid - Abdul, 5 años

Bakú, Azerbaiyán

Continentes

Países

Idiomas

Ventajas FasTrack:

Pensamiento Crítico

Cada lección FasTracKids le da a su hijo una oportunidad para pensar y responder en actividades de resolución de problemas.

Colaboración

Sabemos que los niños de esta edad aprenden mejor al estar con un grupo de compañeros. Nuestro ambiente colaborativo de clase ofrece a su hijo la oportunidad de trabajar y aprender de otros niños.

Confianza

La metodología FasTracKids proporciona un ambiente positivo, nos enfocamos en cómo los niños están mejorando, en lugar de sus respuestas incorrectas.

Comunicación

Todas las clases FasTracKids tienen un entorno de lenguaje enriquecedor donde los niños escuchan y responden a una conversación estimulante.

Creatividad

La metodología FasTracKids permite a su hijo ampliar y perfeccionar su creatividad. Múltiples oportunidades surgen en la clase de su hijo para encontrar y compartir soluciones creativas.